Início  /   Precios

Costos y Sistema de Pago

Se espera que el pago de su balance total sea cubierto al finalizar su visita. Para hospitalizaciones, cirugías & hospedaje, se requiere un depósito correspondiente al balance total estimado.

Para su comodidad, aceptamos su pago mediante ATH, Visa, Mastercard, American Express, o en efectivo. También aceptamos cheques personales o comerciales, siempre que cumplan con los requisitos impuestos por la institución que avala nuesta aceptación de cheques.

PLAN PRE-PAGADO PARA SERVICIOS PREVENTIVOS DE SALUD

En Hillside Animal Hospital estamos convencidos que la mejor manera de mantener a nuestras queridas mascotas más saludables es por medio de la medicina preventiva. Para asegurarnos que su mascota reciba este cuidado, hemos diseñado unos planes de servicios que incluyen el cuidado preventivo que su mascota requiere durante un año a un precio reducido (descuento de hasta 50%). Los servicios recomendados se basan en las guías recomendadas por la “American Animal Association”.

La función principal del plan es reducir el costo y facilitar el pago del cuidado veterinario preventivo y rutinario de su mascota a la vez que proveemos descuentos en la mayoría del resto de nuestros servicios.

Los planes que se ofrecen NO constituyen un seguro médico de salud, solo cubren consultas, vacunas y procedimientos PREVENTIVOS según el plan escogido. Sin embargo proveen descuentos en la mayoría de los servicios y productos según el plan elegido.

A continuación se detallan los distintos planes, sus beneficios y el costo anual por cada uno.

Hay 3 formas de pago:

1- Pago por el año completo por adelantado con beneficio de un descuento de 5%.

2- Pago inicial de $49.95 a ser restado del total del plan elegido y el balance restante a ser pagado en  11 plazos iguales mensualmente. Esta opción solo está disponible para pagos con tarjeta de crédito (débito automático) y/o  débito automático a cuenta de cheques o ahorros.

3- Pago inicial de $89.95 a ser restado del total del plan elegido y el balance restante a ser pagado en  11 plazos iguales mensualmente. Esta opción solo está disponible para pagos con tarjeta de débito ATH y efectivo (requiere pago en persona).

 TÉRMINOS Y CONDICIONES

1- Los planes que se ofrecen NO constituyen un seguro médico de salud, solo cubren consultas, vacunas y procedimientos PREVENTIVOS según el plan escogido.

2- Para cualificar para el plan y sus beneficios su cuenta con Hillside Animal Hospital tiene que estar al día.

3- Las vacunas de perro incluidas son: Distemper, Hepatitis, Parainfluenza, Leptospirosis, Parvovirus, Bordetella y Rabia

4- Las vacunas de gato incluidas son: Panleukopenia, Rhinotraquitis, Calicivirus, Chlamidia, Rabia y Leucemia (La Leucemia No se administrará a pacientes que no salen fuera de la casa ni aquellos que no se le haga la prueba de Leucemia). Las vacunas FIP(Peritonitis) y FIV(Inmunodeficiencia) felina no están incluidas

5- Cuando el dueño se acoja al plan de pago mensual las Pruebas Diagnosticas, los procedimientos Dentales y el examen “X-Plus” se llevaran a cabo durante el último mes del plan de pago

6- El Plan no es transferible entre mascotas ni dueños.

7- El Plan puede cancelarse en cualquier instante sin embargo el dueño será responsable por los servicios que se hayan ofrecido y no estén cubiertos por los pagos hechos hasta el momento de la cancelación. El dueño tendrá la opción de continuar pagando el plan hasta que termine o pagar por los servicios recibidos hasta el momento a la tarifa normal, lo que sea la menor cantidad.

8- Las pruebas diagnósticas en el plan “Básico” y “Plus” incluyen prueba para parásitos del corazón y CBC. Para pacientes menores de 6 años incluye Químicas de sangre o Electrocardiograma a discreción del Doctor. Para pacientes mayores de 6 años incluye las Químicas de sangre y será requisito obligatorio un Electrocardiograma para poder hacerle la Limpieza Dental. El Electrocardiograma tiene un costo adicional de $45.00, esto significa que el costo total del Plan “Plus” para las mascotas mayores a 6 años es de $524.40.

9- Los descuentos de los planes no aplican a Recorte (grooming), Hospedajes ni a alimentos, solo aplica a ciertos servicios y medicamentos.

10- Los servicios no cubiertos por el plan se facturaran a la tarifa regular menos el porciento

correspondiente.

11- Todo procedimiento ofrecido en el plan requerirá cita previa.

12- El procedimiento dental incluye anestesia, limpieza y pulido de dientes. No incluye extracciones ni medicamentos.

COSTOS

Plan Basico —————————————- $305.15  ($23.20/mes)

Plan Plus    —————————————–$489.40  ($39.95/mes) (Ver Terminos #8)

Plan X-Plus —————————————-$676.40    ($56.95/mes)

Descuento de 5% cuando la cantidad se pague en un solo plazo

P001

Servicios Plan Básico Plan Plus.. Plan X-Plus 
Examen Físico Completo (2 veces al año)
Vacunas (2 veces al año)
Presión Sanguínea (2 veces al año)
Presión Ocular (2 veces al año)
Pruebas Diagnosticas (Ver Terminos y Condiciones #8)
Prueba Fecal (2 veces al año)
Desparasitación (2 veces al año)
Limpieza Dental (Ver Terminos y Condiciones #12)  
Urinalisis  
Prueba de Tiroides y Colesterol    
Prueba de Detección temprana de Enfermedad Renal    
Radiografías    
Electrocardiograma    
Consultas Ilimitadas Libre de Costos
Descuento en servicios y productos que Cualifiquen
10%
15%
15%