Nosotros

Início  /   Nosotros

Hillside Animal Hospital

Muchas gracias por permitirnos presentarle los servicios que Hillside Animal Hospital puede ofrecer a usted y sus mascotas. Toda la información básica se resume en las siguientes páginas , por lo que le invitamos a revisarlas y a tomar nota de cualquier pregunta que surja, para que nos llame o visite y nuestro personal pueda responderle con mucho gusto.

Nuestro hospital se especializa en ofrecer servicios veterinarios exhaustivos a “animales menores”. Este término, en el campo veterinario, se refiere a mascotas caseras, principalmente perros y gatos (en nuestro caso), y otras mascotas como roedores, conejos, hamster ect. En Hillside Animal Hospital proporcionamos lo más avanzado en servicios médicos y quirúrgicos para sus mascotas, ademas de la mayor comodidad en hospedaje. En el material anexo encontrará detalles de todos estos servicios .

Nosotros nos sentimos orgullosos de nuestras facilidades físicas y de la calidad de servicios que ofrecemos a nuestros pacientes y clientes. Le invitamos a que nos llame para responderle sus preguntas, o mejor aún, para concertar una cita y que usted pueda conocernos y nosotros, a la vez, podamos mostrarle lo que le ofrecemos.

Esperamos poder conocerle y servirle en un futuro cercano.

Sinceramente,

Alfred E. Marzan DVM

Acerca de Nuestro Hospital

En manos del Doctor Alfred E. Marzán, Hillside Animal Hospital ha convertido en una institucion moderna en varias areas; personal capacitado en tecnología, sistema computarizado, equipos modernos de diagnóstico y tratamientos en servicios de radiología, laboratorios, electrocardiograma, hospedaje, emergencias y referidos. Nuestro personal se mantiene en constante entrenamiento para mantener al día sus conocimientos.

Hillside Animal Hospital está localizado en la Avenida Piñero esquina con la Ave. San patricio, en Las Lomas Professional Center #14, en Caparra Terrace. Al cruzar la Avenida Pinero tiene al frente la estación de servicios Puma; al cruzar la Ave. San Patricio se encuentra otra estacion Puma y en la esquina diágonal está el Supermercado Amigo. Contamos con un amplio estacionamiento tanto al frente como en la parte posterior del edificio.
Atendemos por cita previa, lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm y viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Fuera de este horario, nuestras facilidades están cerradas al público, aunque el personal se presente a realizar labores internas.

El sistema de cita previa ha sido establecido para permitir a los doctores dedicarle suficiente tiempo a cada paciente. Se atenderá, de ser posible, al cliente que se presente sin cita, o que haya perdido su hora citada. De no ser posible atenderle, se le propocionará otra cita o se le darán alternativas de acuerdo a sus necesidades. LAS EMERGENCIAS SIEMPRE SERÁN ATENDIDAS. Para emergencias fuera de horas laborables, llame a Animal Emergency Clinic (Ave. Domenech) al (787)-765-1120  .

Nuestro Equipo Veterinario

servicios0001

Dr. Alfred E. Marzán

Twitter | Facebook


El Dr. Marzán es egresado de la Escuela Veterinaria de Kansas State University (1984). Trabajó en el Departamento de Agricultura de Puerto Rico por 3 años y luego fundó Hillside Animal Hospital en 1986 donde se ha especializado en especies menores desde entonces.

Auri Loyola

Twitter | Facebook


Auribel se graduó de la Universidad del Sagrado Corazon con un Bachillerato en Publicidad.  Ha laborado en Hillside Animal Hospital desde el 2010 y actualmente se desempeña como Recepcionista y Coordinadora de Servicio al Cliente.



Edgardo Declet

Twitter | Facebook


Edgardo es graduado de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Arecibo con un Grado Asociado en Ciencias Aplicadas a la Salud Animal. Laboró por 10 años como Técnico Veterinario / Administrador en un hospital veterinario en el area de San Juan. Ha laborado en Hillside Animal Hospital desde 2010 y actualmente se desempeña como Técnico Veterinario.

Melissa M. Crespo

Twitter | Facebook


Melissa es graduada de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Arecibo con un Grado Asociado en Ciencias Aplicadas a la Salud Animal . Ha laborado en Hillside Animal Hospital desde el 2001 y actualmente se desempeña como Técnico Veterinario Licenciado.